Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Oposición se propone usar el Parlamento para un golpe institucional

|

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa, repudió este miércoles “Esa visión de querer ir por el presidente, esa va a ser la visión, ellos van a querer utilizar el Parlamento para un golpe institucional y nosotros lo hemos denunciado en reiteradas oportunidades, pero que no se equivoquen, hay un pueblo que va a estar en la calle”, dijo.

Roa dio como ejemplos los casos de Manuel Zelaya en Honduras, o Fernando Lugo en Paraguay, asegurando que “hay ejemplos de cómo los parlamentos se utilizan muchas veces para desconocer, inclusive, no dejar ejercer la función al Ejecutivo en este caso”.

El Parlamentario socialista aseguró que esperan lo que va a proponer la nueva Asamblea Nacional en cuanto a la Ley de Amnistía, los beneficios a las personas mayores y la entrega de títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los representantes de la bancada oficial se retiraron de la sesión de instalación del parlamento porque se intentó provocar.

“Se intentó distorsionar, violentar el reglamento con la firme convicción de provocar, de generar un clima bochornoso que va a descalificar lo que nosotros estamos desconociendo; nosotros en ningún momento hemos dicho que ellos no tienen la mayoría en la Asamblea. Nosotros esperábamos que el presidente de la Asamblea Nacional hablara, no que se montara un circo y nos basamos en el reglamento interno para retirarnos de la sesión de instalación”, dijo.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.