Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Nos declaramos en rebelión en contra de los intentos de restaurar el Capitalismo

|

El diputado Diosdado Cabello protagonista junto al Comandante Hugo Chávez de la rebelión cívico militar del 4F del año 1992 aseguró que en la actualidad el pueblo venezolano se encuentra en rebelión en la calles para defender las conquistas sociales alcanzadas desde 1999, cuando el comandante Chávez asumió la presidencia de la República, frente a la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha nacional e internacional.

Asimismo expresó que quienes insurgieron ayer contra la oligarquía nacional está de nuevo en rebelión ante los intentos de la derecha de restaurar la Cuarta República.

“El pueblo está levantando las banderas de Chávez, las banderas de 4 de febrero y nos declaramos en rebelión popular contra los intentos de la derecha de restaurar el capitalismo, de restaurar la cuarta República”.

Hizo un llamado  “a todos los camaradas que estuvieron el 4 de febrero y que se han alejado por alguna circunstancia víctimas de la guerra no convencional” a luchar por la defensa de la Revolución Bolivariana,

“Vénganse para donde está la patria, la soberanía y la independencia”, afirmó Cabello.

La rebelión cívico militar del 04 de febrero de 1992, le abrió al pueblo venezolano la oportunidad de tener Patria, independencia, soberanía y paz, destacó este jueves el dirigente revolucionario, Diosdado Cabello.

Señaló que 24 años después de esa fecha histórica histórico, los militares que acompañaron al comandante Chávez en su gesta patriota, continúan en lealtad absoluta a Venezuela y al líder socialista.

“Podemos decir que valió la pena el sacrificio, podemos decir que nuestro sacrificio no fue en vano, y que seremos leales por siempre y para siempre a Hugo Chávez”, expresó ,desde  las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas, donde tiene lugar un acto conmemorativo del Día de la Dignidad Nacional.

El  diputado de la bancada patriota recordó como hace 24 años, ese grupo de jóvenes patriotas asumieron su responsabilidad ante la historia ”  porque estábamos convencidos de lo que estábamos haciendo”.

El 4 de febrero de 1992, Hugo Chávez asumió públicamente su responsabilidad por la rebelión y se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre “por ahora”, que significó para el pueblo la esperanza de un futuro de mayor justicia social, que se concretó con su triunfo presidencial, en las elecciones de 1998.

A partir de esa fecha el que el pueblo comenzó a labrar, junto al líder socialista, el camino hacia la consolidación de la Revolución Bolivariana.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.