Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Mendoza se afinca en la “Guerra Económica” y pide aumentar los precios de los productos

|

El presidente de la empresa privada Polar, Lorenzo Mendoza, en una rueda de prensa este martes solicitó sean aumentados los precios de los productos de la canasta básica, que el Gobierno Nacional reguló para permitir el acceso de todos los venezolanos a los alimentos de primera necesidad.

Según el planteamiento de Mendoza, al aumentar los precios de los productos regulados se asegura una “ganancia adecuada”, por lo cual, agregó, “tiene que haber una sinceración de precios”.

De los 21 productos de Polar, sólo cuatro están regulados, estos son: Harina de maíz, arroz, aceite y pasta. En el caso de la harina de maíz precocida se realizó un ajuste en su precio el pasado año.

Además, Mendoza pidió el otorgamiento de un mayor número de dólares para la adquisición de materia prima.

En la rueda de prensa, transmitida por Globovisión, propuso la creación de un fondo de emergencia para la adquisición de materia prima para la producción nacional.

@DifundeLaVerdad

@

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.