Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Mayoría no está de acuerdo en vender viviendas adquiridas a través de GMVV

|

 

La mayoría de los venezolanos respalda que la propiedad familiar de la vivienda sea protegida y por tanto no se permita la venta de los inmuebles adjudicados a través de la Gran Misión Vivienda.

Es el resultado del reciente estudio Monitor Informe Ejecutivo, de la encuestadora Hinterlaces, presentado por José Vicente Rangel este domingo en su programa José Vicente Hoy.

La encuesta fue aplicada a mil 500 personas en todo el país, consultándoles su opinión sobre el tema de la propiedad de las viviendas.

A los encuestados se les preguntó si estaban de acuerdo con que las familias a quienes se les han adjudicado casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela no puedan venderla para preservar el patrimonio familiar o que sí la puedan vender o hipotecarla.

El 61% de los venezolanos manifestó que se debe preservar el patrimonio y no venderla, mientras que 36% dijo que si se debe vender y otro 3% no respondió o dijo no saber.

Asimismo, de acuerdo a la data recopilada, 84% de las personas que se autodefinen como chavistas considera que las familias adjudicadas no deberían vender sus casas obtenidas con la Misión Vivienda.

41% que dijo ser opositor también consideró que esas casas no deberían ser vendidas ni hipotecadas y, de igual forma, 58% que se definió independiente coincidió que debe preservarse ese patrimonio familiar, informó el periodista José Vicente Rangel en el espacio televisivo.

Asimismo, 59% de las mujeres se manifestó a favor de la protección de la propiedad familiar de la vivienda.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.