Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Más de 500 funcionarios de la FANB investigan desaparición de los mineros

|

El Gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez y el comandante de REDI Guayana, Benavides Torres, informaron este lunes que más de 500 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se han desplegado por tierra y aire, para recabar información y buscar indicios sobre la presunta desaparición de 28 mineros en Tumeremo.

Los funcionarios militares realizaron un recorrido por los puntos donde presuntamente hubo la masacre de mineros, sin que hasta ahora encuentren datos precisos, denuncias, ni indicios del hecho.

El Gobernador garantizó que se mantienen rastreando la zona y pidió a quienes tenga información sobre estos hechos, a realizar las denuncias respectivas ante las autoridades.

Asimismo Rangel Gómez pidió a los pobladores despejar la troncal 10, que mantienen obstaculizada y reiteró el llamado a la calma a la población.

@DifundeLaVerdad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.