Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Maduro pidió al pueblo frenar ley que busca privatizar empresas del Estado

|

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la clase obrera del país a enfrentar y derrotar el Proyecto de Ley de Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, la cual a su juicio es una normativa destinada a la privatización y el saqueo.

“Así ellos (oposición en el Parlamento) llamen su ley, su ley basura, su ley privatizadora, como la quieran llamar, porque el diablo llama todas sus intenciones con los más bonitos nombres, ellos le pueden poner Ley para la producción y productividad, etc, del país, pero al final es una ley de un cuchillo para clavárselo en la espalda a todos ustedes y privatizar y saquear al país”, advirtió.

El mandatario venezolano manifestó que dará su total apoyo a las y los trabajadores del país para hacer frente a la norma que busca aprobar la mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

“La clase obrera tiene que salir a enfrentarla en todas sus formas a la calle y derrotarla, cuente con mi apoyo para derrotarla”, sostuvo.

Aseguró que el proyecto de ley busca restaurar el sistema económico de la cuarta república, cuando quienes gobernaban (hoy la oposición en el Poder Legislativo) se hacían con las riquezas de la nación y acababan con el aparato productivo nacional.

“Es una Ley para privatizar y saquear al país como lo hicieron cuando gobernaban, que privatizaron Sidor, CANTV, Viasa y acabaron con la estructura económica del país, (Henry) Ramos Allup y compañía”, puntualizó.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.