Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Maduro: ” nadie va a acabar con la Misión Vivienda “

|

“Ni Julio Borges ni Ramos Allup podrán apagar la Gran Misión Vivienda Venezuela”, así lo afirmó el presidente  Nicolás Maduro al tiempo que aseguró que GMVV es octavo motor y que  éste  “está prendido” .

Reiteró que el motor económico productivo “es el de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

“Nadie ni nada va a acabar con esa Misión milagrosa de la vivienda”, reiteró Maduro.

Dijo que próximamente informará sobre los recursos a destinar este año para las diferentes obras de infraestructura del país.

“Ya voy a anunciar, en los próximos días, la inversión global en bolívares y en divisas extranjeras para el Plan Especial de Infraestructura y Obras Públicas para el año 2016”, detalló el Presidente venezolano.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.