Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Macri aumentó en un 300% tarifas de servicio eléctrico

|

El Gobierno de Mauricio Macri, aumentó hasta 300 % en las tarifas del servicio eléctrico en Argentina.

El decreto establece una “emergencia” en el sector eléctrico argentino hasta el 31 de diciembre de 2017, medida con la cual el Gobierno argentino pretende “adecuar” la calidad y seguridad del suministro de este servicio.

Se eliminan los subsidios en el consumo de energía, lo cual ha causado preocupación en los argentinos.

La Organización de Defensa de Usuarios y Consumidores (Deuco) dijo que la medida es un “tarifazo”, debido a que no ha sido explicada por el Ministerio de Energía.

El titular de Deuco, Pedro Bussetti, destacó que antes de eliminar los subsidios el Estado debió convocar a audiencias públicas para aprobar los nuevos cuadros tarifarios. Sin embargo, no ocurrió así.

@DifundeLaVerdad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.