Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Ley de Amnistía privilegia a los culpables

|

El diputado de la Patria Elias Jaua aseguró en relación a la Ley de Amnistía que “esta acción legislativa no va a unir a Venezuela, por el contrario va a profundizar la fractura social que desde un tiempo atrás arrastramos como nación”.

Afirmó que “las amnistías, indultos tienen que ser un proceso donde se privilegie a las víctimas y no a los culpables”, al tiempo que acotó que la derecha pretende negarle el derecho a se investigue, juzgue y sanciones a “los responsables de su dolor”.

Indicó que la derecha parlamentaria desconoce a las víctimas mortales y sobrevivientes de las guarimbas del año 2014, por ello se han negado a escuchar la verdad de sus familiares.

Jaua ratificó la propuesta realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de constituir una comisión para la verdad, la justicia, la paz y la vida, donde los venezolanos puedan reconocerse todos como iguales.

@DiundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.