Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Jesse Chacón desmiente a “buitres del falso periodismo” sobre su presunta muerte

|

Jesse Chacón, embajador de Venezuela en Austria

El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, al recordar el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez el 11 de abril de 2002, señaló que después de 14 años de ese hecho “estamos vivos y luchando contra los mismos fascistas que pretenden disfrazarse de demócratas”.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario venezolano usando la etiqueta  #11ANoVolvera afirmó también: “Aquí estamos y seguimos construyendo el sueño posible: Sociedad de paz”.

Los mensajes de Chacón le salen al paso a rumores en la referida red social, que señalaban de su presunta muerte el pasado domingo en Miami, Estados Unidos, manifestó: “Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud”.

Entre los que insisten en su muerte la periodista Angie Pérez, indicó, en su cuenta en Twitter, que el funcionario venezolano habría muerto el pasado domingo en el Hospital de la Universidad de Miami, Sylvester Comprehensive Cancer Center, tras operarse de cáncer, pero hasta la fecha no ha presentado ninguna prueba de tal afirmación.

No conforme con eso la “periodista” atrevidamente sugirió “Que haga un Periscope con el periódico de hoy y se acaba el drama (…)”, escribió en su interés por asegurarse de la presunta muerte del Embajador.

El ataque mediático de Pérez continuó con su extraño interés sugiriendo al Embajador que demostrará estar con vida: ”Q @jchacon2021 SE TOME #SELFIE c el #Periódico del día y la hora.Así quedan despejadas TODAS las dudas”.

La matriz que intenta difundir Pérez queda sin efecto tras el diplomático expresarse en referencia al tema de su falsa muerte en Twitter; sin embargo queda en evidencia la mal sana intención de la promotora de esta falacia más cuando aún exige al funcionario que pruebe su existencia para corroborar su mediocre información carente de pruebas, documentos o sustento serio que corrobore tal difusión del fallecimiento de un diplomático.

En un artículo de opinión, publicado en la web Aporrea.org, Chacón recordó que tras el derrocamiento de Chávez siguió “fue una feroz persecución contra el pueblo y sus dirigentes chavistas, y un silencio mediático que intentó acallar lo que ocurría en las calles”.

Indicó que “la dictadura fascista afortunadamente duró muy poco gracias a la alianza cívico-militar impulsada por Chávez desde su llegada al poder como soporte esencial de los cambios revolucionarios”.

@OlaBolivariana/@DifundeLaVerdad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.