Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Jacqueline Faria designada como nueva presidenta de Movilnet

|

La dirigente revolucionaria Jacqueline Faría fue designada este martes como la nueva presidenta de Telecomunicaciones Movilnet, C.A, ente adscrito al Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en sustitución de Manuel Fernández.

La información se dio a conocer mediante Decreto Nº 2.262, publicado este martes en Gaceta Oficial N° 40.863.

Faria ya había ocupado esa posición en el año 2008 y también estuvo al frente de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el año 2009.

Durante su primera gestión en Movilnet, promovió la expansión de la huella de cobertura de la operadora y la democratización en el acceso a las telecomunicaciones móviles en todo el país, refiere una nota de prensa publicada en el portal web de CANTV.

Faría estuvo al frente del Gobierno del Distrito Capital entre el 2009 al 2014) así como fue ministra para Comunicación e Información entre los años 2014-2015.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.