Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Entérese cómo funcionará el Plan de Administración de Energía

|

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que a partir del próximo lunes se aplicará el Plan de Administración de Carga por cuatro horas para cada persona por 40 días, el cual permitirá preservar los niveles de la Central Hidroeléctrica El Guri.

El plan tiene cinco bloques, que están distribuidos en cinco horarios:

  • De 8 am a 12:00 del mediodía.
  • De 12:00 del mediodía a 4:00 pm
  • De 4:00 a 8:00 pm
  • Después de 12:00 de la medianoche a 4:00 am

En el quinto bloque, de 8:00 de la noche a 12:00 de la noche, no va a haber ningún tipo de suspensión controlada, detalló el ministro.

El plan de Administración de Carga será publicado en un diario de circulación nacional, en los diarios regionales y en las paginas de los diferentes ministerios.

Motta Domínguez aclaró “que estas interrupciones son programadas, están controladas. Ahora bien, puede haber interrupciones fortuitas productos de situaciones no controladas, como un cortocircuito, una rama que caiga encima de las líneas o interrupciones con malas intenciones producto de sabotaje”.

Dicho plan comenzará a partir del lunes 25 de abril y el mismo constará de una suspensión temporal de 4 horas diarias del servicio eléctrico. “Esta medida se extenderá por un lapso de 40 días o hasta que los niveles del Guri dejen de bajar”, explicó el ministro.

@OlaBolivariana

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.