Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Emiratos Árabes Unidos pide congelar producción de crudo para equilibrar el mercado

|

 

Los productores de petróleo deben congelar la producción si no pueden acordar una reducción del bombeo para equilibrar el mercado mundial de crudo, dijo el martes el ministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos a la agencia de noticias WAM.

La agencia de noticias WAM citó a Suhail bin Mohammed al-Mazrouei diciendo que “es necesario llegar a un acuerdo sobre el congelamiento de la producción” para corregir el mercado del petróleo si existen dificultades sobre un acuerdo para recortar el bombeo entre los miembros de la Opep.

El ministro de Energía de Emiratos Arabes  Unidos, Suhail bin Mohammed, dijo que no ha habido conversaciones para que la Opep realice una reunión de emergencia y que el diálogo que actualmente se mantiene es sobre la cooperación entre el grupo exportador y otros países para congelar la producción de petróleo. 

“Creo que los precios actuales forzarán a todos a congelar la producción (…) todos deben avanzar hacia la congelación de la producción, les guste o no”, dijo el ministro, según WAM.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.