Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

El Niño no es un Juego

|

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobierno Bolivariano a través de los Ministerios del Poder Popular para el  Ecosocialismo y Aguas y Energía Eléctrica inició una campaña en medios de nuestro país, llamada “El Niño no es un Juego Tómalo en Serio”, a fin de explicar las consecuencias del fenómeno climatológico El Niño para este año 2016 , el cual se traducirá con un nivel más bajo de lluvias, y la sequía más seria de los últimos tres años.

Los venezolanos podemos minimizar su impacto con pequeñas pero significativas acciones DifundeLaVerdad te invita a ver el siguiente video.

 @DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.