Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Diputada Psuv denuncia que Julio Borges ordenó a sus militantes que la golpearan

|

La diputada electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito 5 del estado Miranda, Nora Josefina Delgado Lugo, denunció que durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el jefe de la bancada opositora, Julio Borges, ordenó a militantes del partido Primero Justicia que la golpearan, “solo que no tuvieron valor para darme porque no me acobardé”, expresó la parlamentaria.

La parlamentaria chavista aseguró que el diputado Julio Borges, al quedar en evidencia sus intenciones  pidió a sus “gorilas” que no la agredieran,  “es un cobarde que no le importa golpear mujeres” puntualizó.

En otro tema, explicó que la constitución establece que la primera sesión de un período legislativo se debe elegir la directiva y juramentar a los diputados. “Por esa razón los diputados que conforman el Bloque Patriótico abandonaron el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, por considerar que el orden del día se había cumplido y el derecho de palabra concedido luego de la juramentación de los secretarios viola el Reglamento Interior de Debates de la Asamblea Nacional”, puntualizó.

“No podemos permitir que se esté violando el Reglamento, ellos (oposición) vienen con una agenda golpista”, alertó.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.