Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Derecha internacional continúa guerra sucia contra presidente Morales

|

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, aseguró que continúa una campaña “sucia” en su contra por factores nacionales e internacionales, hecho que busca perjudicar sus 10 años de gestión.

“Sabemos que hay una guerra sucia, una campaña que uno puede entender, porque cuando no hay propuestas se acude a una guerra sucia”.

Morales recordó que cuando inició su mandato en 2006, “me acusaron de asesino, de subversivo, de sedicioso; me procesaron, me confinaron, me torturaron”; pero que a pesar de ello, “hemos derrotado el golpe de Estado, la guerra económica, el referendo revocatorio”.

Ante estas acciones, pidió al pueblo “mucha responsabilidad” mientras se espera el informe final oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE). “Siempre hemos respetado los resultados. Esa es la democracia. No hay que desesperarse frente a cualquier resultado”, manifestó el jefe de Estado.

Consideró que a pesar de que en solo tres departamentos gana el Sí, por el momento, respetarán los resultados porque “estamos en democracia” y destacó que “en la historia de Bolivia no va a haber quién alcance al Evo (sus logros) y a este proceso”.

Morales comentó que una vez culminado este proceso el país continúa en su marcha, por lo que convocó a alcaldes y gobernadores opositores a trabajar y agradeció a todos sus ministros por su compromiso con Bolivia.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.