Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Daniel Aponte: Renuncia de Maduro no está ni estará en discución

|

 

El Jefe de Gobierno dle Distrito capital, Daniel Aponte  desmintió  este lunes que dentro del seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se discuta la salida del presidente Nicolás Maduro.

 “Dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no se ha puesto en duda, no se ha discutido su salida, no se va a discutir, ni está en discusión que el presidente Nicolás Maduro renuncie; somos leales al comandante Chávez y al Presidente”, enfatizó Aponte durante una entrevista  por Globovisión.

Aponte sostuvo que dentro de la dirigencia nacional se han tomado decisiones que serán oportunamente anunciadas por el Ejecutivo.

También resaltó que Maduro está sumiendo la batalla de manera responsable contra una crisis económica compleja y las fuerzas chavistas están resteadas  junto con él y asumen tareas para ayudar al pueblo a palear con la crisis capitalista.

Informó que actualmente el chavismo está redimensionando su discurso, avanza en una  nueva estrategia de unificación de criterios y accionar político en la calle con nuevas formas y métodos para abordar de manera integral a las comunidades.

LORENZO MENDOZA

Aponte señaló como uno de los principales culpables de la crisis económica al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y dijo que “Lorenzo Mendoza y sus empresas están detrás de la campaña en contra de la economía del país”.

Asimismo reiteró que el Gobierno confía en que la agricultura urbana sea una iniciativa que logre paliar la crisis alimentaria que atraviesa el país motivada a la baja en las importaciones y el escaso acceso a las divisas.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.