Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Constitución: la mejor arma para defenderse de una posible agresión de la AN

|

Imagen de previsualización de YouTube

El abogado y exconstituyentista Herman Escarrá aseguró que ante una posible agresión de quienes hoy son la mayoría en la Asamblea Nacional la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le otorga al pueblo facultades para defenderse.

Aseguró que dentro de esas facultades está que el Gobierno venezolano “puede reducir el mandato parlamentario a través de una enmienda que pasa por el ejecutivo, los ministros y finalmente el pueblo para que decida”.

Escarrá dijo que la Constitución Nacional es un “escenario de encuentro para la paz, para la democracia para la defensa de los derechos humanos y de reconocimiento”, aseguró.

Dijo que esta totalmente legitimada porque “consagra la democracia participativa y protagónica” y finalizó diciendo que también es un escenario de encuentro a pesar de los antagonismos para acordar una agenda nacional.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.