Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Canciller a Rajoy: No busque en Venezuela los votos que no tiene en su país

|

Tras las declaraciones injerencistas del mandatario español, Mariano Rajoy, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, replicó este martes que no busque en Venezuela los votos que no tiene en su país y no inmiscuirse en asuntos que sólo competen a los venezolanos.

Condenó que el mandatario español pretenda dar órdenes a nuestro país en una política imperial congelada en el tiempo, como si Venezuela siguiera siendo su colonia.

Yo le recomiendo al presidente Rajoy que tome en consideración la situación en su país que, no lo estamos diciendo nosotros, sino los informes sociales que señalan que la precariedad social en España está llegando a niveles muy peligrosos”, explicó desde el Teatro Teresa Carreño, donde participó en la conformación del Consejo Nacional para una Economía Productiva, encuentro convocado por el presidente Maduro dentro del Decreto de Emergencia Económica por la caída mundial de los precios petroleros y los daños causados pr la Guerra Económica.

Dijo que de las 64 personas más ricas del planeta, 20 están precisamente en España. “Son españoles. Y la ONU en informe del 2015 dice que creció la desigualdad en España. “Es un país profundamente desigual, y donde gobiernan para las élites, para los capitales”.

Y ante las medidas económicas que están tomando en Europa, precisamente en España y Francia donde también declararon emergencia económica, la canciller venezolana contrastó esa situación con Venezuela:

“Lo relevante que hace el Presidente Maduro es con el pueblo, pensando y acompañando cualquier tipo de acción económica sea con el modelo de los logros sociales de la Revolución Bolivariana”.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.