Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Aumenta las tensiones entre Ramos Allup y Borges

|

 

Durante su programa “José Vicente Hoy” el periodista comentó: “Dentro de la MUD aumentan las tensiones entre dos dirigentes calificados de alianza. Por un lado Henry Ramos Allup y por otro lado Julio Borges (…) a medida que avanza el tiempo y los acontecimientos en el país, se hacen más diferentes las divergencias”.

Rangel denunció: “Las organizaciones políticas que integran la MUD son partidarias de ir a fondo para lograr la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República”.

Señaló que “Tan solo el partido Primero Justicia considera equivocada esa política porque pudiera complicar aún más la situación del país” mientras que en el partido Un Nuevo Tiempo “hay criterios variados, aun cuando priva la tendencia favorable de usar el revocatorio”.

Rangel indicó :“Henry Ramos Allup aparece como líder de la tendencia que urge la salida de Presidente de la República (…) lo anunció en su discurso de instalación de Asamblea Nacional”, sin embargo, en declaraciones recientes, Allup declaró: “nadie duda de que seis meses es mucho tiempo para un cambio constitucional”.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.